BRV: Cy Young y Babe Ruth lideran rotación de Boston

Publicado el

spot_img

«La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego» Sócrates

Los Medias Rojas de Boston es uno de los equipos de Grandes Ligas con mayor número de simpatizantes en la República Dominicana.

En este último mes de la temporada 2025, el telón se bajará el 28 de septiembre, lectores de BRV nos solicitan que seleccione desde mi punto de vista el equipo ideal bostoniano.

El resultado, muy personal y sujeto a discusión fue el siguiente:

Equipo Ideal

Cy Young lanzador derecho y Babe Ruth lanzador zurdo.

Es duro no insertar a Pedro Martìnez, pero Cy Young es la historia del pitcheo en las Grandes Ligas.

El relevista lo será “El Monstruo” Dick Radatz.

Carlton Fisk en la receptoría, Jimmie Foxx primera base, Bobby Doerr segunda, Wade Boggs tercera, Nomar Garcíaparra en las paradas cortas.

Ted Williams, Carl Yastrzemski y Dwight Evans en los jardines, David Ortíz bateador designado y el mánager el conocido Terry Francona.

En la banca quedarían, Bernie Carbo, Manny Ramírez, Dave Roberts (manejador de los Dodgers), Lefty Grove y Jonathan Papelbon en el bullpen.

¿Cuál sería el suyo?

Un día como hoy, 6 de septiembre

  • 1952: Las Águilas del Cibao y el Licey inician el playoff final del torneo de verano, ganando los Tigres con pizarra de 4-3, donde Rubén Gómez se anotó la victoria.

  • 1973: Los Yanquis de New York negocian a los dos hermanos Alou, Felipe enviado a Montreal, y Mateo a San Luis.

  • 1996: Sandy Martínez le dispara su primer jonrón a un zurdo, Jimmy Key, de los Yanquis.

  • 1997: Juan Encarnación, Detroit, conecta su primer jonrón en las Grandes Ligas al lanzador Allen Watson, de Anaheim.

Se

En Portada

Raquel Peña defiende medidas económicas del Gobierno ante crisis

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó este jueves que considera necesarias las...

Depuración de beneficiarios de Supérate generaría ahorro de RD$10 MM

La depuración de los beneficiarios del programa Supérate podría generar un ahorro de alrededor...

Paliza asegura que RD está listo para competir, crecer y liderar

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este jueves que la República...

Madre e hijo hallados muertos tenían doble nacionalidad

Las autoridades informaron la noche de este jueves que la mujer y su hijo hallados...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...