INAPA realiza levantamiento para intervención sistema cloacal en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Como parte de los trabajos que realiza el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) en la provincia Duarte, ayer martes se iniciaron los levantamientos correspondientes en los sectores ubicados en la ribera del Río Jaya para intervención en sistema cloacal.

Dentro de los sectores están incluidos, Barrio Azul, Santa Ana, Las Flores, La Manisera, y otras zonas donde se hace urgente adecuar el sistema cloacal para el rescate del Río Jaya.

Julio César Lizardo, director Regional de la institución, acompañado del director provincial Marcos Paulino y una comisión desde Santo Domingo, evaluaron la situación actual para la ejecución del proyecto.

Aseguran es parte del compromiso asumido brindar tratamiento de aguas residuales, determinando la prioridad de la construcción, ampliación, explotación y administración de los sistemas de aguas potable y alcantarillados.

En Portada

Marileidy a McLaughlin-Levrone: «Que corra todo el año, como yo»

Marileidy Paulino lanzó un 'dardo' a la ganadora de la medalla de oro en los...

Consejo Nacional de la Seguridad Social conocerá mañana la terna para elegir a su nuevo gerente

Tras los movimientos en el Gabinete de Gobierno, mediante el Decreto 461-25, varias instituciones...

Marileidy Paulino derrotada por un esfuerzo histórico

Marileidy Paulino volvió a demostrar que está en la cima del atletismo mundial. La...

Arrestan británica por estrangular con un cable a una amiga en España

Una mujer británica de 64 años fue detenida por, presuntamente, matar a una amiga...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$2 millones a conductor por muerte de bioanalistas

San Francisco de Macorís – El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte...

Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de...

Joven herido con arma blanca en San Francisco de Macorís

Por: Marilenny Gutiérrez SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años resultó herido con...