Gil y Fried abrirán el Juego 1 y 2 vs. Azulejos seguidos por Rodón y Schlittler

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Los Yankees seleccionaron a Luis Gil para abrir el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana el sábado contra los Azulejos, según informó el mánager Aaron Boone el viernes. El equipo había estado considerando a Gil o al también lanzador derecho Will Warren para la asignación.

«Siento que [Gil] está listo para esto», dijo Boone. «Está en condiciones de hacerlo. Por ahora, decidimos mantener a [Will] Warren como una opción en el bullpen, y creemos que Luis está listo».

Boone agregó que el as Max Fried abrirá el segundo juego el domingo y luego dijo que el equipo «se alineará como se espera» en los juegos posteriores, indicando que el zurdo Carlos Rodón y el novato sensación Cam Schlittler, quien acaba de brillar en el partido decisivo de la Serie de Comodines contra Boston, probablemente recibirán las asignaciones para los Juegos 3 y 4.

Gil, de 27 años, fue nombrado Novato del Año de la Liga Americana en 2024 tras tener un récord de 15-7 y una efectividad de 3.50 en 27 aperturas. No en debutó esta temporada hasta el 3 de agosto, mientras se recuperaba de una distensión en el dorsal ancho derecho.

Gil tuvo marca de 4-1 y una efectividad de 3.32 en 11 aperturas, y los Yankees tuvieron marca de 8-3 cuando subió al montículo. Sin embargo, concedió 33 bases por bolas en 57 entradas.

La publicación Gil y Fried abrirán el Juego 1 y 2 vs. Azulejos seguidos por Rodón y Schlittler apareció primero en El Día.

En Portada

La reforma laboral se estudia por separado y con descoordinación

Mientras el Senado se apura en aprobar en segunda lectura el proyecto de la...

Shohei Ohtani: Sánchez lo ha ponchado 5 veces en 6 turnos

Las cuatro series divisionales comienzan este sábado, con enfrentamientos entre equipos con mucha tradición...

Israel y Hamás acarician un acuerdo de paz

Israel y el grupo islamista Hamás acarician un acuerdo de paz y se acercan...

Vandalismo deja sin luz al Padre Billini y hoteles en la Zona Colonial

Este viernes, la Empresa de Electricidad del Este (Edeeste) informó que un acto vandálico...

Noticias Relacionadas

La reforma laboral se estudia por separado y con descoordinación

Mientras el Senado se apura en aprobar en segunda lectura el proyecto de la...

Vandalismo deja sin luz al Padre Billini y hoteles en la Zona Colonial

Este viernes, la Empresa de Electricidad del Este (Edeeste) informó que un acto vandálico...

Operación Gaviota: A juicio red que estafó más de RD$4,000 millones y US$11 millones a 332 personas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un tribunal del Distrito Nacional...