David Jones lidera ataque a los Spurs para vencer a los Jazz

Publicado el

spot_img

El dominicano David Jones García aportó 20 puntos, incluidos varios decisivos entre el último cuarto y el tiempo extra, en la victoria de los San Antonio Spurs por 134-130 sobre los Utah Jazz, en un partido de pretemporada de la NBA disputado el viernes en el Frost Bank Center.

Jones, de 23 años, fue una de las figuras del encuentro al anotar en momentos clave que permitieron a los Spurs mantener su invicto de pretemporada (3-0).

Según el registro del juego, anotó la mayor parte de sus puntos entre el cuarto período y la prórroga, destacándose con penetraciones, canastas en transición y aciertos desde la línea de tiros libres.

El alero dominicano terminó con 6 de 13 en tiros de campo, 0 de 5 en triples y 8 de 9 desde la línea, además de 8 rebotes, 3 asistencias y un robo, en 19 minutos de acción.

Su energía ofensiva fue determinante en el cierre, cuando los Spurs revirtieron una desventaja de nueve puntos para forzar el tiempo extra y luego asegurar el triunfo.

El novato Victor Wembanyama

  • El novato francés Victor Wembanyama lideró a San Antonio con 22 puntos, mientras Devin Vassell agregó 18. Por Utah, Ace Bailey sumó 29 puntos y Keyonte George 22.

San Antonio cerró el encuentro con un parcial de 15-8 en la prórroga, impulsado por el aporte de Jones y la defensa interior de Bismack Biyombo, que bloqueó dos intentos en los minutos finales.

La victoria mantuvo a los Spurs como líderes de la División Suroeste durante la pretemporada, en un partido que marcó el rendimiento más sólido de Jones García desde que se unió al equipo.

En Portada

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Kim Jong Un presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte

El órgano legislativo de Corea del Norte reeligió a Kim Jong Un como presidente...

Caso Camaleón: Abogados del exdirector del Intrant, Hugo Beras, y Jochi Gómez atacaran acusación del Ministerio Público

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Los abogados del exdirector del...

Noticias Relacionadas

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Masters de Miami: Alcaraz es eliminado por Korda en tercera ronda

En su segunda derrota de este año, el español Carlos Alcaraz cayó este domingo...

Real Madrid atropella al Barça 95-76

El Real Madrid, líder de la Liga Endesa, atropelló este domingo a un Barça...