TBS Distrito: Gerardo Suero lidera triunfo Mauricio ante San Lázaro

Publicado el

spot_img

El escolta Gerardo Suero, lideró la ofensiva del Club Mauricio Báez en el triunfo con marcador 86-82 ante San Lázaro en el primer partido de la serie semifinal B del TBS Distrito 2025 en partido celebrado en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

El capitán mauriciano fue el principal jugador ofensivo de ese plantel con 23 puntos y lo puso al frente de su serie semifinal pactada al mejor de cinco encuentros ante el equipo de Jobo Bonito 1-0. 

Otros que sobresalieron por el Mauricio fueron Richard Bautista con 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, el refuerzo norteamericano Michael Warren coló 13 encestes con ocho rebotes, Juan Miguel Suero 10 y el refuerzo francomacorisano Luismal Ferreiras aportó 10 dígitos más seis capturas.

Por San Lázaro, Ángel Núñez anotó 19 puntos con 14 rebotes para un doble-doble, Jordan Gerónimo regresó de una lesión que lo dejó fuera de acción por varias semanas y terminó con 16 unidades más seis pelotas atrapadas, y Adonis Henríquez tuvo 14.

Partidos del miércoles

La ronda semifinal del TBS Distrito arriba este miércoles a su segunda jornada, a partir de las 7:00 de la noche, con el choque de la serie A entre los clubes Rafael Barias y San Carlos.

  • A las 9:00, será el encuentro correspondiente a la serie B que enfrenta a las escuadras de Mauricio Báez y San Lázaro.

En Portada

MLB: Reynaldo López y Jorge Soler son suspendidos al iniciar trifulca

El lanzador derecho de los Atlanta Braves, Reynaldo López, y el bateador designado de...

Kenia rechaza acusaciones de abusos sexuales en misión en Haití

Kenia rechazó un informe de las Naciones Unidas que documentó cuatro denuncias de abuso...

LEIDSA entrega certificado de 30 millones al ganador 499 en el Loto

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA)...

Che’ García la revolución que llega a Gran Canaria

En 1965, el famoso guerrillero argentino Ernesto 'Che' Guevara, en su carta de...

Noticias Relacionadas

MLB: Reynaldo López y Jorge Soler son suspendidos al iniciar trifulca

El lanzador derecho de los Atlanta Braves, Reynaldo López, y el bateador designado de...

Che’ García la revolución que llega a Gran Canaria

En 1965, el famoso guerrillero argentino Ernesto 'Che' Guevara, en su carta de...

Doc Rivers sugiere que se podría retirar de la NBA

El legendario Doc Rivers parece estar preparando el terreno para colgar la pizarra. Antes...