Bávaro, La Altagracia.– Yelfri Manuel López Domínguez, seguridad del residencial Withe Sands en Bávaro, confesó haber matado a la joven Carolina Ureña Polanco de 31 puñaladas por órdenes de su esposo.
Según el portal de noticias RNN, López Domínguez informó que le había pedido la suma de RD$30,000 a Roberto Reyes Guzmán para asesinar a su esposa, pero finalmente el trato se cerró por RD$25,000.
Indicó que Reyes Guzmán le dejó la llave del apartamento, identificándole que esta era la seña para dar luz verde de dar muerte a Carolina cuando él saliera del residencial.
El pasado miércoles 18 de agosto, cuando el esposo salió, él subió con un cuchillo y se dirigió hasta el apartamento 302 del edificio F del residencial e ingresó a la habitación, encontrando a Ureña Polanco acostada boca abajo vestida con un bóxer y un brasier color negro, propinándole las primeras estocadas.
La víctima forcejeó con él y llegó a alcanzar un cuchillo, hiriendo a su agresor. Pero éste, en son de cumplir con su trato, le asestó la puñalada mortal en la garganta que la dejó sin vida.
El portal Rnn.com.do, también informó que a los implicados se les aplazó ayer el conocimiento de medida de coerción y fue fijado para el próximo lunes 30 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Higüey.