Apresan hombre acabando de salir de la cárcel en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Fue apresado mientras salía de la fortaleza Duarte en San Francisco de Macorís, un joven acusado de homicidio y de herir a otro, en el año 2019.

Juan Carlos Santos Paredes, alias ‘Caleca’, fue arrestado luego de cumplir condena por herir de bala a dos agentes de la Policía Nacional en un hecho registrado en el municipio Eugenio María de Hostos, el 17 de julio del 2019.

Agentes del departamento de Investigaciones Criminales de la policía ejecutaron contra Santos Paredes la orden de arresto número 00265-2019, en prejuicio del hoy occiso Albert Basilio Brito Peña y el ciudadano José Miguel Beato Mercedes, alias Titi, ambos de 29 años de edad.

Juan Carlos, quien guardaba prisión desde agosto del 2019, admitió en una ocasión haber cometido el hecho donde murió Albert y José Miguel resultó herido, bajo el alegato de que actuó para defenderse.

Este fue sentenciado por un tribunal del distrito judicial de Duarte el pasado 13 de mayo del año en curso, y en la actualidad deberá acudir a los tribunales nueva vez para ser enjuiciado por homicidio

El próximo viernes le conocerán medida de coerción por el nuevo proceso judicial.

RNN/JC

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Gigantes del Cibao: superan a las Águilas con doble de Holton

 Jake Holton conectó un doble remolcador de dos carreras con las bases llenas y...

Licey derrota Estrellas 5-2 con bateo explosivo de Mejía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Francisco Mejía conectó tres...

Atlético de Madrid: Griezmann los pone cerca de la cima

El Atlético de Madrid recurrió a su leyenda Antoine Griezmann, autor de un doblete...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...