Este artículo fue publicado originalmente en El Día.
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA). -La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y Under Armour anunciaron este jueves que pondrán fin a su larga relación comercial.
La marca independiente del jugador, Curry Brand, seguirá operando por su cuenta. Sus zapatillas continuarán lanzándose según lo programado a través de Under Armour durante 2026, pero a partir de ahora Curry entra oficialmente en “agencia libre” de calzado.
Curry dejó Nike y firmó con Under Armour en 2013, varios años después de comenzar su carrera en la NBA pero antes de convertirse en MVP y figura global.
“Under Armour creyó en mí desde temprano y me dio el espacio para construir algo mucho más grande e impactante que un simple zapato”, dijo Curry en un comunicado. “Siempre estaré agradecido por eso”.
Curry tendrá libertad para usar otras marcas durante el próximo año y explorar nuevos acuerdos de patrocinio, informaron fuentes a Shams Charania de ESPN.
“Lo que representa Curry Brand, lo que represento yo y mi compromiso con esa misión no cambiarán”, añadió. “Solo se fortalecerán. Estoy emocionado por un futuro enfocado en un crecimiento agresivo y en seguir apoyando a la próxima generación”.
La publicación Curry ‘rompe’ con Under Armour y entra en la ‘agencia libre’ apareció primero en El Día.


