Apresan chofer planificó auto robo de casi medio millón en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un chofer de una empresa privada en esta ciudad fue apresado tras planificar un auto robo de mas de 400 mil pesos conjuntamente con otro sujeto.

Se trata de Darwin Ramón Calcaño Rosario, quien se habría confabulado con otro sujeto solo identificado como ‘El Gordo’ para simular un atraco con violencia cuando se disponía a realizar un depósito nocturno en una entidad bancaria de esta localidad.

El chofer acudió al Comando Regional Nordeste para interponer una denuncia de asalto, pero al investigar el hecho, las autoridades descubrieron que se trataba de un auto robo.

El informe policial establece que Calcaño presenta una lesión ocasionada en el acto, por lo que fue curado y despachado del hospital público de esta localidad.

Calcaño admitió su participación en el hecho, sin embargo, el dinero aún se encuentra en poder del tal ‘El Gordo’, quien se encuentra prófugo.

En Portada

Puerto espacial en RD deja más interrogantes que respuestas

El anuncio del Gobierno dominicano de desarrollar un puerto espacial comercial en Pedernales colocó...

Guerrero Jr. por el Clásico: “Dejé el ego en la gaveta de mi casa”

Ante un estadio con niños, jóvenes y adultos que gritaban sus nombres con la...

Donald Trump alardea sobre las armas de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alardeó en la madrugada de este martes...

Perú declara emergencia en suministro de gas natural hasta marzo

Perú declaró en emergencia el suministro de gas natural hasta el 14 de marzo...

Noticias Relacionadas

FER solicita traslado inmediato del director del Politécnico Manuel María Castillo

San Francisco de Macorís. — El Frente Estudiantil Revolucionario (FER) solicitó el traslado inmediato...

Apresan joven por supuesta agresión a su madre en SFM

San Francisco de Macorís. — Un joven identificado como Junior Pie denunció que fue...

Apresan nuevamente a El Mello por presunto robo de motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís. — Agentes de la Policía Nacional apresaron nuevamente a un...