VIDEO: Apresan a “El Lagarto” tras haber robado un “biuro” de panadería en SFM

Publicado el

spot_img
Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Una patrulla apresó a un hombre que momentos antes aprovechó un descuido para sustraer un “biuro” de una panadería, ubicada en el sector El Ciruelillo, de esta ciudad, según informó la Policía..

Se trata de Kelvin José Lora, alias “El Lagarto”, de 24 años, quien reside en el sector Sector Jobo Bonito, de aquí, quien de acuerdo a la institución del orden, dijo que lo robó del interior de la panadería Morel, establecimiento propiedad de la señora Eladia Morel de Martínez, cuando en un descuido penetró a dicho lugar y cargó con el referido mueble.
“El Lagarto” fue detenido mientras caminaba por la calle Caonabo llevando el “biuro” en su hombro derecho.
El prevenido será enviado al Ministerio Público.

En Portada

Base Aérea de San Isidro será utilizada como un aeropuerto alterno

Muy pronto, la Base Aérea de San Isidro contará con una estructura que podrá...

Béisbol: RD campeón de la 4ta edición del Pimentel Little League

 La República Dominicana Dominicana derrotó 4 por 0 a Venezuela en la gran final...

Alerta de evacuación dos millones de personas por tsunamis en Japón

Cerca de dos millones de personas han recibido en Japón órdenes de evacuar sus...

Claves de la nueva ley para niños y adolescentes youtubers: «Se acabó el uso de menores como si fueran trabajadores adultos»

Los niños ya no podrán ser utilizados como “trabajadores adultos” en redes sociales. Así...

Noticias Relacionadas

Joven muere a tiros y dos más resultan heridos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 25 años fue ultimado a tiros y...

Suspenden llamado a huelga en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Organizaciones campesinas y juntas de vecinos suspendieron la jornada de...

Don Miguelo presenta a su quinta hija

El cantante urbano Don Miguelo inició este domingo su celebración del Día del Padre...