‘Noel El Vico’ hiere hombre a tiros por una cerveza en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre resultó herido de bala en un hecho ocurrido anoche en el sector Santa Ana, de esta ciudad.

Willi Martínez Santos, de 41 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital público San Vicente de Paúl, a causa de presentar heridas múltiples por arma de fuego en ambas piernas, según diagnóstico médico.

De acuerdo al reporte de la policía, las heridas se las ocasionó Fausto Noel Castillo, alias ‘Noel El Vico’, en momento en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, originándose una fuerte discusión entre estos por una cerveza.

‘Noel El Vico’ tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que, agentes policiales activan su búsqueda para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

En Portada

Carlos Alcaraz: llega a Australia «con hambre» el torneo

El español Carlos Alcaraz advirtió este viernes que tiene "hambre" de ganar su primer...

Otros ganadores del Premio Nobel han cedido su medalla

El comité Nobel en Oslo, que otorga el Premio Nobel de la Paz, afirmó...

Paliza anuncia intervención integral y puesta en valor del Museo Judío de Sosúa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.– El ministro de la Presidencia,...

MLB: Los Mets y Bo Bichette acuerdan un contrato por 3 años

Los Mets de Nueva York y el infielder Bo Bichette han llegado a un...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...

Conocido entrenador «Amparito» es detenido en SFM por presunto abuso de menores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales de esta ciudad trasladaron este martes bajo...