Se entregan tres vinculados al atentado contra alcalde de Navarrete

Publicado el

spot_img

Tres jóvenes que eran buscados por su presunta vinculación en el atentado contra la vivienda del alcalde de Navarrete, Noel Peralta, se entregaron voluntariamente este jueves en la sede de la Policía Nacional en Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Emilio González Cabrera, Adelin José Núñez Guzmán y Juan Martín Hernández Rosario.

Los tres se pusieron a disposición de la justicia a través de los dirigentes sociales Juan Compres (Guanchi), Osvaldo Brito y Bernardo Fernández, representantes de la Coalición de Organizaciones Sociales y Populares del Cibao.

  • Los jóvenes fueron recibidos por el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Bautista Jiménez Reynoso, quien aseguró que les serán respetados sus derechos durante el proceso investigativo.

Continúan las investigaciones 

Eran buscados por su presunta vinculación en el ataque ocurrido contra la vivienda del alcalde Peralta, que fue tiroteada por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta el pasado mes de noviembre.

Según informó la Policía, la entrega ocurrió luego de que las residencias de los señalados fueran allanadas bajo órdenes judiciales, operativos ejecutados junto al Ministerio Público como parte de la investigación.

Las autoridades continúan con las pesquisas para establecer responsabilidades y determinar los motivos del atentado.

En Portada

Alex Díaz interviene obra por obstrucción de aceras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El alcalde del municipio, Alex Díaz, intervino de forma directa...

Apresan hombre tras pleito entre su esposa y una vecina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Domingo Cruz fue detenido tras un...

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Noticias Relacionadas

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...