Alcalde asegura buscan solución situación seguro médico afecta a empleados

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquió Ng de la Rosa, aseguró la mañana del lunes 6 de septiembre solucionará la situación creada con relación al seguro médico que afecta a cientos de empleados del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Expresó que es un problema que afecta a más de cien mil empleados municipales y su solución está en manos de la Tesorería Nacional.

En torno a la protesta que realizaron los obreros de Ornato dijo que ellos están su total derecho que espera una rápida solución, así lo ha comunicado al presidente Luis Abinader.

«Voy encabezar una protesta masiva ante la Tesorería Nacional de la Seguridad Social para que busquen una solución al problema del seguro médico», expresó Ng de la Rosa.

En Portada

Abuso: dominicana arrestada por explotar sexualmente a sus hijas

Una operación internacional contra la explotación sexual infantil dejó al descubierto en República Dominicana...

Clásico Mundial: Corea del Sur abre con victoria ante Chequia

La selección de Corea del Sur inició con contundencia su participación en el Clásico...

American Airlines reiniciará vuelos directos a Venezuela

American Airlines ha recibido la autorización del Gobierno de EE.UU. para reiniciar los vuelos...

Presidente Abinader recibe al estudiante Hensel Aquino García, “Pico de Oro”, en el Palacio Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En un gesto de reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...