“Los asesinos de mi hija hasta me han pasado por el lado”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El padre de Sorivania Rosario Alejo, quien fue ultimada a tiros en un incidente registrado en la zona norte de esta localidad, pidió a las autoridades que agilicen las investigaciones para que capturen a los autores del hecho de sangre.

Rufino Antonio Rosario, reveló que los asesinos de su hija están en el pueblo y que personas que los conocen le han notificado que estos hasta le han pasado por el lado, por lo que teme por su vida, debido a que la policía no ha podido dar con el paradero de estos.

“Lo único que pido es justicia porque sé que no me devolverán a mi hija, este pueblo es demasiado pequeño y ellos están aquí. Me está dando a pensar que ellos están siendo protegidos”, expresó Rosario con un tono de indignación.

El hecho donde Sorivania perdió la vida se registró el pasado 29 de agosto en la intersección de las calles Ing. Guzmán Abreu y Avenida Libertad.

En Portada

El DNI llega al móvil en abril: así podrás usarlo para identificarte sin llevar la cartera

Los ciudadanos españoles podrán llevar el DNI en el móvil a partir del 2...

Al menos 130 jueces y procuradores no cumplen declaración jurada

Trescientos veintiséis funcionarios públicos todavía se resisten a presentar su declaración jurada de bienes tras...

La MLB arranca con 82 dominicanos en rosters y US$571,8 MM asegurados

Hay 82 dominicanos repartidos en las plantillas de 26 hombres que los 30 clubes...

Washington recibe delegación Venezuela para fortalecer relaciones

Una delegación enviada por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, inició este jueves...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...