Miles disfrutaron del Christmas Boat Parade en ciudad destino Cap Cana

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo.- Más de 6,000 residentes, propietarios, huéspedes y visitantes de la ciudad destino Cap Cana les dieron la bienvenida oficial a la Navidad en un ambiente cargado de alegría, color y tradición en el tradicional Christmas Boat Parade.

Unas 27 embarcaciones de distintas nacionalidades: americanas, puertorriqueñas, españolas, canadienses y dominicanas convirtieron la Marina de Cap Cana en un escenario mágico. La música, luces y un despliegue de más de 90 personajes en escena, entre elfos, renos, soldaditos, cascanueces y figuras tradicionales de la época, recorrieron las aguas del destino, brindando un espectáculo único a los presentes.

En el lugar, los niños no paraban de reír y bailar, convirtiendo el escenario en ideal para la familia y a la vez consolidando el evento como parte esencial de la identidad cultural del destino, donde los asistentes disfrutaron de actividades para todas las edades, incluyendo cartas a Santa, música en vivo, bailes, coro navideño, carrusel, pintacaritas y photobooth.

Para esta edición 2025, se estimó la asistencia de más de 6,000 personas, convirtiéndose nuevamente en uno de los encuentros públicos más concurridos y emblemáticos del destino. La operación del evento involucró aproximadamente 1,087 colaboradores, quienes trabajaron en logística, producción, escenografía y seguridad.

Un detalle del Christmas Boat Parade este año fue la organización desde la logística para los asistentes hasta la política de sostenibilidad, ya que se desarrolló sin el uso de plásticos de un solo uso, además de la debida disposición de contenedores que permitirán la correcta segmentación de residuos para posteriormente ser reciclados, lo que permitirá un fortalecimiento mayor de las acciones ambientales que caracterizan a la comunidad.

La publicación Miles disfrutaron del Christmas Boat Parade en ciudad destino Cap Cana apareció primero en El Día.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...