Vladimir Guerrero Jr. batea su jonrón 42 y llega a 100 remolcadas

Publicado el

spot_img

AP
NUEVA YORK
Azulejos 6
Yankees 4

Bo Bichette conectó un jonrón en el primer inning y conectó un sencillo en la carrera del desempate en el séptimo, Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 42 y los Azulejos de Toronto mantuvieron a raya a los Yankees de Nueva York que derrapaban 6-4. El jueves por la noche para su octava victoria consecutiva.

Los Azulejos completaron su primera barrida de cuatro juegos en el Bronx desde 2003 y se acercaron a medio juego de Nueva York para el comodín final de la Liga Americana. Toronto tiene su racha ganadora más larga desde una racha de 11 juegos en 2015.

Los Yankees han perdido seis partidos seguidos y 10 de 12, un colapso discordante inmediatamente después de una racha ganadora de 13 juegos que los impulsó a la cima de la carrera por el comodín. Cayeron un juego detrás de Boston inactivo por el puesto de líder.

Por primera vez desde 1908, los Yankees fueron barridos en una serie de cuatro partidos en casa sin liderar nunca, según STATS.

José Berríos (11-7) dominó a los Yankees hasta que un jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo en el sexto empató a 2. El derecho sacó dos outs en el séptimo antes de ser retirado luego de 109 lanzamientos. Fue cargado con dos carreras y ponchó a ocho.

Marlins 3
Mets 2

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón solitario de desempate en la octava entrada y los Marlins de Miami derrotaron a los Mets de Nueva York 3-2 el jueves por la noche.

Javier Báez conectó un cuadrangular y un doble para los Mets, que comenzaron el día cuatro juegos detrás del líder de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta, ya 4 ½ del segundo comodín.

“Solo tienes que volver al día siguiente e intentarlo de nuevo”, dijo Báez. “Por eso vas día a día, paso a paso. Es todo lo que puedes controlar. Veremos qué pasa la semana que viene ”.

Chisholm condujo una bola rápida de 97 mph desde Jeurys Familia (9-4) a los asientos de la cubierta superior para su décimo quinto jonrón. Chisholm también tuvo un roletazo impulsor en el sexto.

«Me he enfrentado a Familia antes, sé que lanza con fuerza», dijo Chisholm. “Solo estaba buscando un lanzamiento. Él lo levantó y yo lo obtuve todo».

En Portada

Así es Astro, el dron policial tripulado para emergencias: 101 km/h, ocho rotores y 20 minutos de vuelo

La Policía de la Universidad Politécnica de Florida ha incorporado una aeronave eléctrica que...

Carmen Rodríguez destaca en medios de comunicación dominicanos

La actriz Carmen Rodríguez tiene claro que una carrera en los medios de comunicación...

CNM se reunirá este lunes para elegir jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este lunes 2 de noviembre,...

Escogido amplía su racha y comparten cima con Licey

En lo mucho o en lo poco, los Leones del Escogido se mantienen sedientos...

Noticias Relacionadas

Jayson Tatum con 32 puntos lidera la quinta victoria seguida de Boston

Los Boston Celtics lograron este domingo su quinta victoria consecutiva en la temporada de...

Yamaico Navarro marca la diferencia con jonrón, Leones ganan

El poder de Yamaico Navarro y la solidez de un pitcheo que continúa marcando...

Pitcheo azul receta 11 ponches y mantiene al Licey en la cima

Un sólido trabajo de cinco lanzadores, que combinaron 11 ponches y permitieron apenas cinco...