Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel), en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Preventiva, realizaron cuatro allanamientos en los municipios de Arenoso y Villa Riva, provincia Duarte, donde fueron ocupadas varias armas de fuego en condición ilegal.

Durante los operativos fueron detenidos cuatro hombres, identificados con los alias Jhon, Peralta, Jacinto y El Viejo, a quienes se les incautaron cinco armas de fuego: una escopeta calibre 12, tres pistolas calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, todas sin la debida documentación.

Asimismo, las autoridades decomisaron cargadores, cápsulas y cartuchos de distintos calibres, armas blancas, una caja plástica para pistola, un teléfono celular, una cajetilla de cigarrillos y la suma de RD$6,950 pesos en efectivo.

Los detenidos, junto a las evidencias ocupadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

Tribunal se retira a deliberar sobre variación de coerción caso Senasa

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se retiró...

Serie del Caribe: Escogido vence a Federales en un partido histórico

Un nuevo récord de carreras entre dos equipos se estableció este miércoles en la...

Guterres pide retomar negocios nucleares al expirar acuerdo New START

El secretario general de la ONU, António Guterres, instó este miércoles a Estados Unidos...

El Escogido derrota a Panamá 16-15 en fiesta de batazos; sigue invicto 3-0 en la Serie del Caribe

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Marco Hernández bateó de 5-4, incluyendo tres...

Noticias Relacionadas

Regidor Rafael Díaz defiende críticas al Carnaval de San Francisco de Macorís y pide mayor organización y transparencia

San Francisco de Macorís.– El regidor Rafael Díaz (Juan Bosch), de Fuerza del Pueblo,...

Embargan reconocida mueblería por deuda millonaria en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La sucursal de la mueblería Grego Muebles, ubicada en la...

Arrestan a dueña de la página ‘SFM Chisme’ tras querella por difamación y extorsión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El representante de la empresa JB Comunicaciones presentó una denuncia...