Policía mata joven durante intervención en fiesta en Santiago

Publicado el

spot_img

Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo a un joven la madrugada de este viernes, mientras los uniformados intervenían un compartir que realizaba un grupo de personas en el sector Camboya, en la zona norte de Santiago.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Paredes, de 24 años de edad.

Según versiones de testigos, el hoy fallecido fue impactado por el proyectil cuando los asistentes al encuentro salieron corriendo al notar la llegada de los agentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada del viernes.

Steven Payano, pariente de Paredes, exige una investigación exhaustiva y que el caso sea esclarecido “sin privilegios ni vacas sagradas”, para que se establezcan responsabilidades.

  • Asegura que su familiar no portaba armas, como, alegadamente, quieren establecer las autoridades.

El cadáver de Víctor Alfonso Paredes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia.

Sin versión oficial 

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido un informe oficial sobre las circunstancias del suceso.

En Portada

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Los tapones se adueñan de la Capital previo a festividades

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Los tapones vehiculares se arrecian a...

Noticias Relacionadas

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Los tapones se adueñan de la Capital previo a festividades

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Los tapones vehiculares se arrecian a...

El papa pide hacer las paces con un amigo antes de Navidad y será el mejor regalo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Vaticano.- El papa León XVI...