Apple sorprende con un nuevo iPad estándar y un iPad Mini

Publicado el

spot_img

San Francisco, EE.UU. (EFE).- Apple sorprendió este martes con la presentación de un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

La empresa de Cupertino (California, EE.UU.) abrió con estas dos novedades un evento en el que se espera que el gran protagonista sea el iPhone 13, además de un nuevo modelo de reloj Apple Watch y auriculares AirPods, pero para el que los analistas que siguen a la empresa no habían vaticinado nuevas tabletas.

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

En Portada

Mundial 2026: Panamá se despide del Mundial en medio de la fiesta

Panamá perdió ante Croacia 1-0 este martes en el Mundial 2026, una derrota que...

NBA: Aday Mara desembarca en la NBA elegido con el número 12

Los Oklahoma City Thunder eligieron este martes con el número 12 en el draft...

LNB: Metros se apoya en la defensa en triunfo ante Cañeros

Los Metros de Santiago derrotaron 69-63 a los Cañeros del Este en el primer...

MLB: Sánchez llega a una primera mitad a nivel de las de Pedro

Cristopher Sánchez construye una campaña que comienza a compararse con algunas de las mejores...

Noticias Relacionadas

El fin de las escalas en los vuelos está más cerca: Airbus tiene un avión que puede volar de Madrid a Sídney

Los vuelos con escalas podrían estar viviendo sus últimos años porque, gracias a los...

Google Earth estrena en la web su simulador de vuelo: así puedes sobrevolar cualquier rincón del mundo

Google Earth nació en el año 2005 y en su primera semana ya alcanzó...