San Francisco de Macorís.– Autoridades de la Dirección General de Migración, en coordinación con agentes policiales, continuaron realizando operativos en distintos sectores de esta ciudad con el objetivo de detener a personas en condición migratoria irregular, en su mayoría ciudadanos haitianos.
Las intervenciones formaron parte de los operativos rutinarios destinados a regularizar el estatus migratorio y garantizar el cumplimiento de las leyes vigentes.
De acuerdo con informaciones obtenidas, cada semana decenas de personas indocumentadas fueron detenidas en barrios y urbanizaciones de San Francisco de Macorís, trasladadas al cuartel general para fines de depuración y posteriormente enviadas a centros de detención para su proceso de deportación.


