San Francisco de Macorís.– Dos jóvenes conocidos como “los Mellos”, residentes en el sector El Cercado, aseguraron que han sido señalados injustamente por personas de la comunidad y afirmaron que no volverán a cometer hechos delictivos, luego de ser vinculados a varios robos ocurridos en la zona.
Los hermanos manifestaron que llevan varios meses fuera de su vivienda, viviendo de manera inestable, y que ahora han decidido regresar para limpiar, organizar su casa y comenzar una nueva etapa en sus vidas. Reconocieron que en el pasado incurrieron en robos, principalmente de motocicletas y otros objetos, conductas que atribuyeron al consumo de sustancias.
Indicaron que han abandonado ese estilo de vida y que su intención es dedicarse al trabajo honrado. Uno de ellos señaló que incluso ha sido advertido por las autoridades de no reincidir en este tipo de acciones.
Finalmente, los jóvenes pidieron disculpas a las personas que pudieron resultar afectadas por sus acciones y solicitaron una nueva oportunidad para demostrar que han decidido cambiar su rumbo y reintegrarse de manera positiva a la sociedad.


