Apresan a dos cuando retiraban dinero producto de estafa vía redes sociales en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, apresaron a un hombre y una mujer, luego de que estos recibieran un dinero en una agencia de envíos, producto de una estafa a través de redes sociales.

Los detenidos son Kelvin Manuel Ventura y Stephani Estrella Pichardo, ambos residentes en el sector San Martín de aquí.

De acuerdo al informe policial, estos fueron apresados momentos después de que recibieran un dinero por una agencia de envíos, mediante estafa y chantaje por las redes sociales a un ciudadano.

Al ser cuestionados los detenidos, el primero aseguró que el dinero lo había mandado a buscar la detenida, manifestando ésta que su hijo el cual se encuentra preso en la fortaleza, le dijo que buscara una persona para que le recibiera un dinero que le iban a enviar.

Fuente extraoficiales, indican que el convicto que guarda prisión en la Fortaleza Duarte, habría chantajeado a un ciudadano y el mismo accedió a enviar una cantidad de dinero, por lo que los detenidos fueron enviado ante el Ministerio Público.

En Portada

Informe Mundial sobre Drogas 2026: el mercado aumentó

El mercado mundial de las drogas nunca había sido tan grande ni tan diverso,...

Sistema Nacional de Alertas sigue sin fecha de implementación

En abril pasado, las autoridades estimaban implementar el Sistema Nacional de Alertas antes del...

El Senado cuadruplica monto de grandes empresas por residuos

El proyecto que modifica la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos da un...

La nómina y la deuda pública le quitan espacio a la inversión

El Gobierno continuó enfrentando problemas para mantener o incrementar el gasto en obras públicas...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz interviene obra por obstrucción de aceras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El alcalde del municipio, Alex Díaz, intervino de forma directa...

Apresan hombre tras pleito entre su esposa y una vecina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Domingo Cruz fue detenido tras un...

Gobernadora anuncia amplia jornada de asfaltado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora de la provincia Duarte informó sobre los avances...