Doctora gana RD$29 millones en Leidsa

Publicado el

spot_img

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), “Tu única Loto”, entregó 29 millones de pesos a la radióloga Juana Ayolina Domínguez, correspondiente al sorteo del pasado miércoles 15 de septiembre.

Un comunicado de prensa enviado a LA BILIRRUBINA explica que la nueva millonaria, quien ejerce su profesión en el Instituto Oncológico de Santiago, resultó ganadora con los números: 1-10-13-18-23-27.

Seleccionó su jugada en el punto de venta Farmacia Doña Minga, ubicada en El Dorado 2do, carretera Tamboril, Santiago de Los Caballeros.

Esta es la segunda ocasión que esta farmacia vende el premio de la Loto, la primera aconteció en el año 2018, resultando ganadora para la época de 17 millones la joven Helen Judith Taylor.

La entrega del cheque de 29 millones a la nueva millonaria Juana Ayolina Domínguez fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto efectuado en Leisa.

Domínguez se convierte en la millonaria número 73 de Santiago y la 374 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Además, la empresa entregó cheques por RD$100,000.00 y RD$65,000.00, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

Exdiplomático domimicano presenta libro sobre Guatemala

El exdiplomático dominicano Josué Fiallo presentó este sábado en Guatemala un libro sobre su...

Fallos en la red semafórica obliga a Digesett a intervenir en el control del tráfico

Santo Domingo. – En momentos en que se implementan nuevas medidas para hacer frente...

Noticias Relacionadas

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

Fallos en la red semafórica obliga a Digesett a intervenir en el control del tráfico

Santo Domingo. – En momentos en que se implementan nuevas medidas para hacer frente...

Tensiones en PLD tras reunión estratégica en cumpleaños de Sonia Mateo

La ¿inocente? celebración de cumpleaños ha terminado convertido en la comidilla política del Partido...