Karl-Anthony Towns: «El año pasado perdí mi amor por el baloncesto»

Publicado el

spot_img

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, reveló en una entrevista a The Athletic que el año pasado perdió la motivación de seguir jugando el baloncesto, pasando por momentos personales difíciles debido al COVID-19.

«El baloncesto no era algo que amaba. Estoy feliz de haber encontrado ese amor por el deporte de nuevo. Pasé mucho tiempo molesto por muchas cosas, pero en la temporada baja me enfoqué en mi acondicionamiento físico», explicó Towns.

Towns se reportó al campo de entrenamiento del Wolves con 240 libras, a diferencia de las 268 que exhibía en la temporada pasada. El centro tuvo otras complicaciones producto del coronavirus y ahora el equipo será bastante cuidadoso con las cargas de trabajo de su estrella.

__
*Con información de Fansided.com

En Portada

Diputados declaran de urgencia y aprueban el Código Penal

La Cámara de Diputados validó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley...

Pequeñas ligas: Joven de 12 años es suspendido por hacer «bat flip»

Un jugador de la Liga Infantil de 12 años de Nueva Jersey fue suspendido...

Macron demanda en EEUU influencer dijo primera dama es hombre

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, presentaron este miércoles una...

Bonmatí lidera a España ante Alemania por 1-0 y la lleva a la final de la Eurocopa contra Inglaterra

Aitana Bonmatí anotó en el tiempo extra para enviar a España a su...

Noticias Relacionadas

Pequeñas ligas: Joven de 12 años es suspendido por hacer «bat flip»

Un jugador de la Liga Infantil de 12 años de Nueva Jersey fue suspendido...

El dominicano Bayron Matos, de Dolphins, es llevado al hospital

El dominicano Byron Matos, liniero ofensivo de los Miami Dolphins de la NFL, fue...

Miguel Diloné, el jugador más excitante del béisbol dominicano

"Si la gente recordara más a menudo que en esta...