Arrestan a un conductor que estrelló su camioneta contra una barricada de la Casa Blanca

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Washington.- Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de la Casa Blanca en la madrugada de este miércoles, informó el Departamento de Policía Metropolitana (MPD) de Washington.

El incidente, en el que no hubo heridos, ocurrió alrededor de las 6-37 hora local (10-37 GMT), después de que el sospechoso atravesara una barrera ubicada en la avenida Connecticut, según el MPD.

Las calles de alrededor de la residencia ejecutiva estadounidense se mantienen cerradas de manera temporal mientras tienen lugar las investigaciones.

El presidente Donald Trump se encuentra en la Casa Blanca, desde donde se prevé que parta alrededor del mediodía hacia el estado de Kentucky, una parada en su agenda de compromisos a nivel interno mientras EE.UU. continúa su guerra conjunta con Israel contra Irán.

En enero pasado, un hombre fue arrestado por agentes del Servicio Secreto por supuestamente causar daños materiales y romper ventanas en la residencia en Ohio del vicepresidente estadounidense, JD Vance, que no se encontraba en el lugar.

La publicación Arrestan a un conductor que estrelló su camioneta contra una barricada de la Casa Blanca apareció primero en El Día.

En Portada

Problemas estructurales frenan estación de bomberos de Santiago

Problemas estructurales detectados en la edificación donde se construye la nueva estación del Cuerpo...

Trump reiteró que el equipo iraní «es bienvenido» al Mundial

El jefe de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este miércoles que el presidente estadounidense,...

«¿Dónde está?» el nuevo guía supremo iraní, Mojtaba Jamenei

Al nuevo líder supremo, el ayatolá Mojtaba Jamenei, no se le ha visto desde...

Diputado Juan José Rojas reintroduce proyecto para crear Ministerio de la Familia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El diputado Juan José...

Noticias Relacionadas

Problemas estructurales frenan estación de bomberos de Santiago

Problemas estructurales detectados en la edificación donde se construye la nueva estación del Cuerpo...

Diputado Juan José Rojas reintroduce proyecto para crear Ministerio de la Familia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El diputado Juan José...

Dolarizar parte de los ahorros: la receta ante la incertidumbre

Dolarizar una parte de los ahorros y realizar inversiones en la moneda estadounidense son...