Mujer golpeada por su pareja en SFM: “Estoy cansada de tantos golpes”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La joven Estefani Minaya, residente en la comunidad Mirabel, de esta ciudad, denunció que fue agredida por su pareja sentimental al llegar a su casa anoche.

Minaya, quien identificó al agresor como Ariel de la Cruz, pide que lo apresen y mantengan tras las rejas para evitar un hecho lamentable.

La denunciante, quien interpuso una querella formal ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, dijo que el agresor la ha amenazado con matarla si lo denuncia.

La pareja ha procreado dos hijos.

En Portada

Mujer hallada sin vida en Sabana Iglesia tras recibir llamada

Yulenny Carolina Frías de León, de 35 años, fue citada a su vivienda tras...

El sistema ABS expone una jornada para el olvido de C.B. Bucknor

En una tarde donde la tecnología y el factor humano colisionaron de forma dramática,...

La agresión iraní a Kuwait y la respuesta de la Liga Árabe

El ministro de Exteriores kuwaití, Yarah Alahmad al Sabah, acusó este domingo a la...

BHD realiza asambleas de accionistas y presenta los resultados de 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Hipotecario Dominicano...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...