Entregan sistema permitirá monitoreo en tiempo real de agentes Policía Nacional

Publicado el

spot_img

El sistema 911 entregó hoy 500 car kits a la Policía Nacional, para ser integrados a las labores cotidianas de los agentes y poder monitorear en tiempo real sus actuaciones.

La entrega fue hecha en un acto encabezado por los ministros Lisando Macarrulla y Jesús Vásquez Martínez, ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, respectivamente.

También, el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then; el coordinador de la comisión de transformación y modernización de la Policía, Servio Tulio Castaños, y el director del 911, coronel Randolfo Rijo.

Al ofrecer unas palabras, Alberto Then ponderó la entrega de los 500 car kits a la Policía Nacional, al tiempo que indicó que ese sistema permitirá un monitoreo en tiempo real de las actuaciones policiales en el desempeño de sus funciones.

Explicó que los car kits que este lunes recibe la uniformada permitirá tomar videos, audios y fotografías de las acciones de los agentes en sus labores, así como llevar un registro de la efectividad de los mismos en la aplicación de la ley.

Agradeció al presidente de la República la confianza depositada en su persona y prometió empoderar de las acciones a tomar a cada agente de la institución y a los ciudadanos, a través de la puesta en marcha de un sistema de seguridad justo.

para ser integrado a las labores cotidianas y poder monitorear en tiempo real las actuaciones policiales de cara a cada eventualidad que se le presente, así como a lo largo del patrullaje.

En Portada

Nathalie Peña-Comas presenta videoclip Esclavo y Amo

La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas anunció el estreno mundial del videoclip oficial de Esclavo...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Clima en RD: Vaguada provocará lluvias y habrá temperatura calurosa

Las condiciones del tiempo en el país estarán influenciadas este domingo por una vaguada,...

Construcciones informales en RD vulnerables ante un terremoto

Expertos en ingeniería advierten que las viviendas y edificaciones construidas de manera informal continúan...

Noticias Relacionadas

José Mourinho regresa al Real Madrid y firma por tres años

El Real Madrid ha anunciado este jueves de manera oficial el fichaje para las...

Piden respetar horarios de visita en el Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.- El Voluntariado del Hospital Ángel María Gatón hizo un llamado...

Países Bajos presenta sus 26 convocados para el Mundial

Pese a la falta de ritmo competitivo tras unas semanas sin jugar por lesión,...