Agreden a palos hombre que fue a reclamar prestaciones en oficina de Agricultura

Publicado el

spot_img

Un ciudadano denunció que fue agredido a palos al momento de dirigirse al lugar para el que trabajaba para reclamar sus prestaciones laborales en el Ministerio de Agricultura en Higüey.

Jesús Manuel Pérez, permaneció tres años y siete meses trabajando como sereno en el Ministerio de Agricultura. Lo despidieron y un empleado lo atacó a palos hasta fracturarle el brazo izquierdo, cuando fue a reclamar sus prestaciones.

Acusa del ataque a Wilkin Manuel Rijo, quien intentaba además facturarle su pierna derecha y «enterarme un cuchillo».

«Fui por mis prestaciones laborales, pero cuando me presenté mi atacante me dijo que no había dinero para eso y y de inmediato me fue encima dándome palos, como si fuera yo un perro», adujo el infortunado hombre.

Dijo que Rijo intento en tres ocasiones darle con el bate en la cabeza, pero que el esquivaba con el brazo.

Atribuye la agresión a las denuncias que viene realizando en los medios radiales, televisivos y las redes sociales para que se le pague sus prestaciones, que advirtió «no se van a quedar con ella».

Acusó a Fausto Elías Tejeda, Director Regional Este de Agricultura de haber enviado a agredirlo y de ahora protegerlo.

Manifestó que no conforme con los palos que le dio, el sujeto sacó un cuchillo «para matarme, pero las gentes presentes lo evitó».

EC/JC

En Portada

Emmanuel Clase y Luis Ortiz cavaron su propia tumba

"El béisbol es el más perfecto de los juegos, sólido,...

Mueren funcionarios tras accidente en avioneta en Colombia

Tres funcionarios de la Registraduría Nacional de Colombia, autoridad electoral, murieron este lunes en...

República Dominicana se consolida como el mejor destino para invertir en América Latina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – República Dominicana se...

El papel que juega la conectividad aérea en el turismo

Durante el encuentro LA Semanal con la Prensa, celebrado ayer aquí, el presidente Luis...

Noticias Relacionadas

República Dominicana se consolida como el mejor destino para invertir en América Latina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – República Dominicana se...

El papel que juega la conectividad aérea en el turismo

Durante el encuentro LA Semanal con la Prensa, celebrado ayer aquí, el presidente Luis...

Edición impresa 11 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 11 de noviembre...