Miss República Dominicana Universo cambia de fecha y lugar

Publicado el

spot_img

Luego de anunciar que el próximo domingo se llevaría a cabo el concurso Miss República Dominicana universo, los organizadores del certamen han informado la postergación.

La coronación de la nueva soberana de la belleza nacional fue movida para el próximo 7 de noviembre.

“Agradecemos a todos por la compresión, por lo que contamos con el apoyo de todos los seguidores que desde meses esperan una nueva reina”, estableció el comunicado de prensa.

Según comunicó la entidad, esto se debe a la cirugía de emergencia a la que fue sometida la directora del certamen de belleza Magali Febles en el Centro hospitalario “Hospiten” a cargo de la cirujana General Josefina Tejada.

La edición 54 del concurso contará con unas 15 candidatas, las cuales buscan coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional para representar a Quisqueya en el 70 aniversario del Miss Universo que se realizará desde el “Mar Rojo” Eilat, Israel en el mes de diciembre, el cual se transmitirá en casi 180 territorios de todo el mundo y atraerá a unos 1.300 millones de espectadores.

Según el comunicado anterior, este año el Miss República Dominicana Universo 2021 ha preferido hacer las cosas diferentes con las candidatas, desde exigirle tarjeta de vacunación contra el COVID-19 hasta que estén cursando carreras universitarias o afines, pertenecer a causas sociales donde empoderen a los jóvenes y utilizar su imagen para promover el turismo en sus provincias.

“Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la Corona”, acota Magali Febles.

El certamen se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.

En Portada

Nathalie Peña-Comas presenta videoclip Esclavo y Amo

La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas anunció el estreno mundial del videoclip oficial de Esclavo...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Clima en RD: Vaguada provocará lluvias y habrá temperatura calurosa

Las condiciones del tiempo en el país estarán influenciadas este domingo por una vaguada,...

Construcciones informales en RD vulnerables ante un terremoto

Expertos en ingeniería advierten que las viviendas y edificaciones construidas de manera informal continúan...

Noticias Relacionadas

José Mourinho regresa al Real Madrid y firma por tres años

El Real Madrid ha anunciado este jueves de manera oficial el fichaje para las...

Piden respetar horarios de visita en el Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.- El Voluntariado del Hospital Ángel María Gatón hizo un llamado...

Países Bajos presenta sus 26 convocados para el Mundial

Pese a la falta de ritmo competitivo tras unas semanas sin jugar por lesión,...