“Soy el joven que publicó el video hablando pila de mierda”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Motociclista se retracta tras video con amenazas y alega que se trataba de “contenido”.

El joven motociclista que se hizo viral tras difundir un video profiriendo fuertes amenazas contra los conductores de vehículos, se comunicó nuevamente para retractarse de sus declaraciones. El ciudadano, quien en el material original advertía sobre posibles agresiones físicas ante incidentes de tránsito, asegura ahora que todo lo expresado fue parte de una actuación para redes sociales.

En este nuevo audiovisual, el individuo afirma que sus palabras fueron malinterpretadas y que las plataformas digitales han difundido cortes editados de su intervención. Según su versión, el video donde mencionaba que tomaría represalias violentas contra quienes le chocaran era simplemente «contenido para TikTok», negando tener intenciones reales de causar daño o portar objetos peligrosos en la vía pública.

«Dije que si me chocan yo los mato y que hago de todo… no crean en eso, eso es mentira, eso es contenido», expresó el joven en su mensaje de aclaración. Asimismo, indicó que no reside en Santiago, como se sugirió inicialmente, sino que es oriundo de la capital, y solicitó a los comunicadores que se han hecho eco de la denuncia que le ayuden a aclarar que sus expresiones no corresponden a la realidad.

A pesar de la retractación, la comunidad mantiene su preocupación por el impacto de este tipo de mensajes en el clima de tensión que se vive en el tránsito nacional. Ciudadanos reiteran que, independientemente de si se trata de una actuación, este tipo de discursos fomenta la hostilidad y la inseguridad en las calles, por lo que instan a los creadores de contenido a ser responsables con los mensajes que difunden.

En Portada

Los restaurantes La Mafia cambian de marca en España

La cadena de restaurantes de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa...

Virus altamente contagioso se propaga por NYC y el resto de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un virus estomacal altamente contagioso,...

Tropas de Israel intercepta un dron lanzado por Hizbulá en Líbano

Un dron del grupo armado libanés Hizbulá fue interceptado este miércoles por la Fuerza...

Papa León XIV y los espacios de libertad en Guinea Ecuatorial

León XIV pidió este miércoles "que crezcan los espacios de libertad" en Guinea Ecuatorial,...

Noticias Relacionadas

Virus altamente contagioso se propaga por NYC y el resto de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un virus estomacal altamente contagioso,...

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...

Condenan a 30 años a hombre que asesinó a su expareja frente a su hija en Azua

Jueces del Tribunal Colegiado de Azua condenaron a 30 años de prisión a Edward...