ICE arresta a tres dominicanos por delitos graves

Publicado el

spot_img

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) informó este martes que arrestó a tres ciudadanos dominicanos indocumentados vinculados a delitos que incluyen asesinato, secuestro y venta de sustancias controladas.

«Ayer, el ICE arrestó a asesinos, pedófilos y narcotraficantes de nuestras comunidades», declaró la subsecretaria interina Lauren Bis a través de una nota de prensa.

Los dominicanos fueron identificados como Henry Núñez, Rafael Disla y Juan Manuel Valdez.

Según las autoridades, Núñez fue arrestado en Nueva York tras ser condenado por un asesinato en el Bronx.

Por su parte, Rafael Disla fue descrito como un inmigrante «ilegal» con antecedentes penales, condenado por secuestro en Orange City.

Mientras que Valdez fue arrestado en New Hampshire, tras ser condenado por la venta de sustancias controladas en el condado de Rockingham County.

«Todos los días, nuestros agentes del orden público sacan a criminales atroces de nuestras comunidades. Si usted ingresa ilegalmente a nuestro país e infringe nuestras leyes, lo encontraremos y lo arrestaremos. Los criminales no son bienvenidos en Estados Unidos», recalcó Bis.

En Portada

Las enfermedades que generan conducir los trenes del metro

El Metro de Santo Domingo, el más moderno e importante sistema de transporte masivo...

Allanamiento en Santiago termina con asaltante abatido

Miembros de la Policía Nacional ultimaron la madrugada de este miércoles a un hombre...

Accidente avioneta FARD deja heridos en Dajabón

Una avioneta se precipitó la mañana de este miércoles en la pista de...

Condenan anciano a 30 años por intento de homicidio contra expareja

El Tercer Tribunal Colegiado de la provincia Santiago condenó a la pena máxima (30 años...

Noticias Relacionadas

Unos 9 muertos y 22 heridos en accidente autobús chileno en Bolivia

Al menos nueve personas fallecieron este miércoles y 22 resultaron heridas en un accidente...

Cifras de exportaciones de crudo de Estados Unidos sorprenden

Las exportaciones de crudo de Estados Unidos alcanzaron la semana pasada un nivel sin...

Miles reafirman su lealtad al líder supremo en Irán

Miles de iraníes participaron este miércoles en marchas de lealtad al líder supremo, Mojtaba...