Haitiano lanza piedras ayuntamiento SFM por «robo de mercancías»; policías golpean ciudadanos que grababan

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre de nacionalidad haitiana denunció que miembros de la policía municipal de esta ciudad, lo detienen constantemente, quitándole la mercancía y obligándole a pagar mil quinientos pesos, para su devolución y que muchas veces son hurtados, razón por la que apedreo el ayuntamiento.

Jean Roupe, dijo que está cansado de la situación por lo que decidió lanzar piedras al edificio del ayuntamiento, siendo detenido y golpeado por empleados de la alcaldía, que además intentaron impedir que periodistas grabaran el apresamiento, golpeando a ciudadanos que tomaban fílmicas con teléfonos móviles y obligándolos a borrarlas, informó Calle56.com.

El haitiano fue conducido al comando nordeste de la policía, tras recibir múltiples golpes de los miembros de la policía municipal y empleados del cabildo.

En Portada

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

El dirigente de Venezuela resta importancia al partido con Dominicana

 Aunque el enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana siempre despierta expectativas entre los aficionados...

Francia no participa en el conflicto Oriente Medio

Francia "no aprueba" y "no participará" en el actual conflicto en Oriente Medio provocado...

Recluso de La Victoria orquestó asalto a joyería en Cristo Rey

Un recluso de la cárcel La Victoria fue identificado y señalado por las autoridades...

Noticias Relacionadas

Ratifican prisión contra imputados por asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal de esta ciudad ratificó este martes tres meses...

Hombre detenido en Arenoso niega agresión contra su pareja; afirma que fue atacado por otros individuos

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Carlos Gómez fue detenido tras ser...

Gobernadora de Duarte población a acudir al nuevo hospital regional

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora civil de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés,...