Víctor Gómez Casanova, nueva voz comercial de Águilas Cibaeñas

Publicado el

spot_img

El dirigente político y comunicador Víctor Gómez Casanova debutó ayer como voz comercial de las Águilas Cibaeñas en las trasmisiones radiales de los partidos.

“Agradablemente sorprendido con escuchar a Víctor Gómez Casanova fungiendo como voz comercial de transmisión radial de Águilas Cibaenas”, indicó el reportero de béisbol de ESPN, Enrique Rojas.

La primera aparición de Gómez Casanova como voz comercial del equipo ocurrió durante el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey el pasado miércoles.

«Muchas gracias mi querido Enrique Rojas por tus palabras. Sabes que eres de los que motivan e inspiran a seguir tu ejemplo en esta bonita actividad», respondió el comunicador.

Tres carreras anotadas por los Tigres del Licey en el primer inning, por un jonrón con dos compañeros a bordo de Nomar Mazara, marcaron el indicio de un agobiante final al vencer a las Águilas Cibaeñas, 4-2, en el juego que escenificaron este miércoles en el Estadio Cibao.

Trayectoria

Víctor Gómez Casanova fue secretario general del Partido Reformista Social Cristiano en el 2005.

En el año 2016 fue designado por el expresidente de la República, Danilo Medina, como director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Como comunicador social, fue presentador de noticias en Mundo Visión, transmitido por Color Visión canal 9, rol que ocupó por casi una década.

Trabajó como analista, comentarista y entrevistador del programa El Gobierno de la Mañana, en la emisora Z101.

En Portada

Costo de vida en Nueva York impulsa migración de residentes

 La Ciudad de Nueva York continúa enfrentando una salida sostenida de residentes. Un estudio...

Proponen eliminar exoneraciones de vehículos a legisladores

El diputado de Alianza País, Pedro Martínez, depositó este jueves un proyecto de ley...

David Collado y embajadora de EE. UU. visitan la Ciudad Colonial

El ministro de Turismo, David Collado, y la embajadora de los Estados Unidos en...

Quico Tabar explica proceso de regularización de bancas

La reciente reactivación del proceso de regularización de bancas de lotería por parte del...

Noticias Relacionadas

LNB: Héroes ganan su primer juego

La nueva franquicia de los Héroes de Moca derrotó este miércoles 78-65 a los...

Chris Duarte sueña con jugar para RD en mundial y Juegos Olímpicos

Chris Duarte, jugador internacional dominicano del Unicaja, asegura en una entrevista con la Agencia...

Mike Vrabel de baja indefinida por escándalo con periodista

El entrenador en jefe de los New England Patriots de la NFL, Mike Vrabel,...