Fallece Emilio Rivas, presidente del partido MODA

Publicado el

spot_img

Falleció el presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, quien estaba aquejado de salud desde hace días.

Hasta el momento, sus familiares no han comunicado sobre los actos fúnebres.

Emilio Rivas nació el 28 de noviembre del 1963 en Palmarito de la sección del Caimito de San José de Las Matas en la Provincia del primer Santiago de América.

Se graduó de Doctor en Derecho, especializado en Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Civil, Inmobiliario y Legislación de Tierra.

En Portada

El monóxido de carbono en la lista de sustancias y métodos prohibidas

La introducción del uso no diagnóstico de monóxido de carbono es la principal novedad...

Israel mata a niño palestino de 15 años durante incursión en Silwad

El Ejército israelí mató de un tiro a un niño palestino de 15 años...

Yudelina Mejía: “Esto no se detiene aquí, vienen más medallas”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -El trabajo tesonero, perseverancia, confianza...

Cancelada la Copa del Cibao 2025 en NY

La empresa Latin Events anunció la cancelación de la Copa del Cibao New York 2025 entre los equipos...

Noticias Relacionadas

Yudelina Mejía: “Esto no se detiene aquí, vienen más medallas”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -El trabajo tesonero, perseverancia, confianza...

Trump niega estar considerando atacar a Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald...

Sabalenka atrapó una marca de Steffi Graf de 30 años en las WTA Finals

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La solidez y consistencia que ha mostrado...