Arrestan banquera habría planificado autorrobo en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una trabajadora de una banca de lotería habría planificado un autorrobo, informó la Policía Nacional, luego de arrestar a la mujer.

La detenida es Isidra José Urbano, alias ‘Ada’, de 35 años de edad residente del sector Gregorio Luperón.

Según la policía, ésta se presentó a la estación de policías hacer la denuncia de que había sido asaltada por un hombre que portaba un arma blanca, en la banca de lotería donde laboraba ubicada en la calle Castillo esquina Gaspar Hernández de esta ciudad, indican que fue despojada de la suma de RD$64,936 pesos.

Los agentes de la Policía Nacional del departamento de DICRIM, se trasladaron al lugar de los hechos, donde la dama, tras ser cuestionada admitió que cometió el hecho por problemas económicos.

Indicó que el robo fue planeado con un amigo conocido como alias ´´El menor´´, y que planificado en el parque Duarte el día 30 del mes pasado. Este dejó en la caja la suma de RD$20,100 pesos y hasta ahora se desconoce su paradero.

En Portada

Venezuela llama «locura imperial» que RD autorice a EE.UU. a utilizar aeropuertos

El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, consideró este miércoles como una "locura...

Tesorería anuncia pago de RD$34,448 millones en regalía pascual 2025 para empleados públicos

La Tesorería Nacional (TN) confirmó el que el monto total destinado al pago de...

Arrestan en Colombia a otra cabecilla de la red criminal desmantelada con la Operación Guepardo

En un esfuerzo conjunto entre el Ministerio Público, el Departamento de Investigación de Lavados...

RD autoriza la presencia temporal de EE. UU. en dos aeropuertos

El Gobierno dominicano anunció ayer que autorizó de manera temporal y bajo estrictas restricciones...

Noticias Relacionadas

Joven militar muere al impactar contra un camión en SFM

San Francisco de Macorís. – Un trágico accidente de tránsito registrado la mañana de...

Ratifican llamado a huelga para el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. – El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a...

Liberan menor de 17 años que ultimó joven en SFM

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís impuso medidas...