San Francisco de Macorís.– Una joven denunció haber sido víctima de una presunta estafa luego de intentar comprar un teléfono celular a través de una publicación en redes sociales.
La denunciante explicó que depositó RD$14,500 como pago del equipo que había acordado adquirir.
Sin embargo, aseguró que, tras realizar la transferencia, la persona con la que negociaba la compra la bloqueó de todas las vías de comunicación, sin entregarle el celular ni devolverle el dinero.


