Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Fiscalía de esta ciudad, acompañado de su abogado, familiares y miembros de su comunidad, luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra por el presunto robo de una motocicleta.

Su abogado, Renzo Jiménez, explicó que su defendido era requerido para fines de investigación y que decidieron presentarlo ante las autoridades para garantizar su integridad física y colaborar con el proceso.

Por su parte, el padre del joven rechazó las acusaciones y aseguró que su hijo se dedica a labores de construcción y obras viales, sin antecedentes judiciales. Además, denunció un supuesto hostigamiento por parte de agentes policiales.

Según explicó, Daniel José ya había sido detenido hace unos 15 días por un caso similar y posteriormente liberado por falta de pruebas. Tanto la defensa como sus familiares y comunitarios solicitaron a la Fiscalía realizar una investigación profunda y transparente para esclarecer los hechos.

En Portada

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...

El comentario racista de Bogdanovic sobre los negros en 80 minutos

El exinternacional yugoslavo del Atlético de Madrid y del Werder Bremen Rade Bogdanovic hizo...

Katia García será la tercera mujer en arbitrar un Mundial

La mexicana Katia García dirigirá el jueves el encuentro del grupo F del Mundial...

Banco BHD recibe visita académica de la Universidad de San Diego

El Banco BHD recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego,...

Noticias Relacionadas

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...

Arrestan a “Secuase”, buscado por homicidio en SFM

SANTO DOMINGO.– Agentes policiales arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a...