Denuncian 4 días sin energía eléctrica en la urbanización Brugal de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Residentes de la urbanización Brugal denunciaron que llevan cuatro días sin servicio de energía eléctrica, luego de que un transformador explotara en el sector.

Los afectados hicieron un llamado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) para que restablezca el suministro lo antes posible, debido a las pérdidas que están sufriendo colmaderos y amas de casa por el deterioro de alimentos y productos que requieren refrigeración.

Los comunitarios manifestaron su preocupación por las dificultades que enfrentan a causa de la prolongada interrupción del servicio eléctrico, y pidieron la intervención urgente de las autoridades competentes para solucionar la avería.

En Portada

Abinader destaca papel Asamblea General ONU Turismo para RD

El presidente Luis Abinader destacó, durante un encuentro bilateral con Shaikha Alnuawis, secretaria general...

Juicio de Jean Alain Rodríguez enfrenta nueva recusación de jueces

Una nueva recusación contra los jueces que han sido apoderados en los últimos dos...

Sismo en Miches de magnitud 4.5 reportado por UASD

Un sismo de magnitud 4.5 se registró la tarde de este miércoles 4 de...

Desaparecidos técnicos salvadoreños en Haití tras operación policial

La Policía Nacional de Haití (PNH) informó que recuperó el vehículo incendiado en el...

Noticias Relacionadas

Desconocidos ultiman a “Yunito” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yunior González Reynoso, conocido como “Yunito”,...

Fallece reconocido empresario Toribio Polanco Guzmán en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Falleció la madrugada de este martes 3 de noviembre el...

Dicrim abate a hombre conocido como “Pocholo” en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado únicamente con el alias de “Pocholo” habría...