San Francisco de Macorís. – La empresa de mensajería Yo Voy SFM solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a un joven que entregó un teléfono celular para un servicio de delivery que no pudo ser completado la noche del domingo.
Según explicó la empresa, un cliente solicitó el servicio para recoger el dispositivo y entregar RD$2,700 a la persona que lo despachó. El acuerdo establecía que, al momento de recibir el celular, el destinatario reembolsaría ese monto, además de cubrir el costo del servicio.
No obstante, al llegar al lugar indicado, el mensajero descubrió que la dirección proporcionada no correspondía con el destinatario. Asimismo, la persona que solicitó el servicio dejó de responder llamadas y mensajes, lo que impidió concretar la entrega.
Yo Voy SFM informó que asumió la pérdida de los RD$2,700 entregados al joven y que mantiene el paquete sellado, sin abrir, en respeto a la privacidad de sus clientes. La empresa indicó que el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y pidió ayuda para localizar al joven que entregó el teléfono, con el propósito de devolverle el equipo.


