Matan hombre a tiros desde un vehículo en marcha en Navarrete

Publicado el

spot_img

Un hombre resultó muerto este lunes de varios disparos, luego que fuera atacado desde un vehículo en marcha cuando se proponía llegar a su casa en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Torres, de 35 años de edad, quien falleció a causa de heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público iniciaron el proceso de investigación, para dar con los responsables del crimen.

En el lugar las autoridades recolectaron siete casquillos de bala.

El cadáver de Torres fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia. (DL)

En Portada

Tormenta invernal en EE.UU. causa vuelos cancelados en RD

Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que alrededor de 26 vuelos...

LIDOM: Óscar de la Cruz se integra a Águilas para fortalecer rotación

Las Águilas Cibaeñas tuvieron en su sesión de entrenamientos la presencia del lanzador derecho Óscar...

Hombre hiere con cuchillo a tres mujeres en metro de París

Tres mujeres fueron heridas con cuchillo el viernes por la tarde en el metro...

Ataque en Navidad para «defender» a cristianos: así justifica Trump el bombardeo a Nigeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Noticias Relacionadas

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...

Fallece joven madre tras sufrir un infarto en Jarabacoa

JARABACOA.– Una mujer falleció el miércoles tras sufrir un infarto, en un hecho ocurrido...

Apresan dos hombres acusados de homicidio en Salcedo

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro por el...