Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin, gana la batalla contra el COVID-19

Publicado el

spot_img

Ana Mary Balvin, mamá del artista colombiano J Balvin, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ganó la batalla contra el COVID-19 tras permanecer varios meses contagiada del virus, así lo dio a conocer este sábado el propio reguetonero a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes se ve al cantante entrar al hospital a recoger a Ana Mary, quien todavía permanece con oxígeno, para llevarla a casa.

“Estas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo el intérprete de temas como “Ay Vamos”, “In Da Getto” y “Mi Gente”, a propósito de la guerra lírical declarada este jueves por Residente al joven medellinense.

Tanto la progenitora de J Balvin como este, contrajeron el virus de COVID-19 a finales de enero, aunque el músico sobrepasó la enfermedad, su madre fue ingresada a UCI, por lo que pidió oraciones a sus seguidores en varias oportunidades. 

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero nada eso es parte de la vida a cualquier persona, solo para que sepan que somos la misma vuelta y fuerzas para todos los que tienen un familiar enfermo, al que está pasándola mal que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, expresó.

En Portada

Crisis en Haití: OEA llama a compromiso internacional coordinado

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, resaltó ayer,...

Santo Domingo 2026: remodelación choca con el verdor del Olímpico

La remodelación de varias instalaciones deportivas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...

33 personas mueren impactadas por rayos en India

Al menos 33 personas murieron en el este de India impactadas por rayos provocados...

Ingrid Jorge «La Torita» no tiene ni para pagar un Uber, asegura su abogado

Posponen audiencia para el martes 29 del presente mes tras aplazo el día de...

Noticias Relacionadas

Cheddy García: “La mayoría de personas que piden ‘empatía’ han sido los más crueles”

La comediante y actriz Cheddy García reaccionó a la declaraciones de Sandra Berrocal, quien...

“No habrá más contenido sobre educación vial”: El Chino RD denuncia censura por parte de la Policía Nacional

Santo Domingo.- A través de las redes sociales, el influencer y creador de contenido...

Natti Natasha debuta en el cine con «Ya no quedan junglas», junto a Ron Perlman

La artista dominicana Natti Natasha compartió este jueves el trailer de la película "Ya...