Referencia apoya caminata “Muévete por tu Corazón”

Publicado el

spot_img

Referencia Laboratorio Clínico apoyó la celebración de la quinta edición de la caminata “Muévete por tu Corazón”, en el Jardín Botánico de Santiago. El evento lo realizó la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO).

La doctora Efraina Pérez, ejecutiva en el área del Cibao de Referencia Laboratorio Clínico, dijo que, como en años anteriores, apoyó esta iniciativa por ser una empresa que contribuye con la preservación de la buena salud, y eventos como este tienen una vinculación directa con su misión y responsabilidad social.

De su lado, el vicepresidente de FUNDO, Samuel Ramos, explicó que con esta caminata se concluyó por este año la campaña “De Rojo por la Mujer”, la cual promovió la salud cardiovascular de las damas a través de la actividad física, la alimentación saludable y el no consumo de tabaco.

“Muévete por tu corazón» incentivó a la gente a hacer ejercicios diarios y a todos los que lograron completar los 7 kilómetros obtuvieron una medalla como estímulo para que inicien una rutina”, sostuvo.

Adicional al recorrido por las diferentes áreas del Jardín Botánico de Santiago, decenas de personas que lograron llegar a la meta realizaron bailes de zumba.

 

En Portada

El COE reporta ocho muertos en fiestas de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó ocho fallecimientos durante las fiestas de...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Ecuador cierra 2025 como año más violento por crimen organizado

Ecuador termina 2025 con un nuevo récord de asesinatos, al contabilizar hasta el 19...

Alberto Zayas será el Productor General de la ceremonia inaugural de los Juegos Santo Domingo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Alberto Zayas será el productor general de...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...