Fernando Tatis Jr. tiene muñeca fracturada

Publicado el

spot_img

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. tiene una fractura en la muñeca y se perderá al menos tres meses de acción, dijo el gerente general A.J. Preller.

Tatis, quien jugará su segunda temporada de un contrato por 13 años y US$340 millones, necesitará operarse para reparar la fractura.

Los comentarios de Preller se produjeron a su llegada a los entrenamientos de primavera en Arizona.

Tatis, de 22 años, sufrió la fractura durante el invierno en la República Dominicana, pero no se dieron detalles de cómo sucedió el hecho.

En la Navidad se reportó que Tatis Jr. sufrió un accidente de motocicleta en el país, pero el jugador negó que eso haya sucedido.

De perderse tres meses de temporada, el dominicano estaría fuera hasta cerca del Juego de Estrellas.

Tatis Jr. es una de las figuras emblemáticas de las mayores y una de las principales representaciones dominicanas en la Gran Carpa.

Durante el invierno, Tatis hizo mucha vida en el país y fue visto en diferentes actividades en distintos polos turísticos.

Ha jugado tres temporadas en las mayores y es uno de los torpederos más productivos del negocio.

El año pasado bateó para .282, con 42 jonrones y 97 remolcadas con los Padres.

En Portada

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Caracas quiere pelear por el Clásico

Dentro de los argumentos que no faltan a la hora de justificar la necesidad...

Donald Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este martes que estaría dispuesto a...

Edición impresa 11 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Noticias Relacionadas

Caracas quiere pelear por el Clásico

Dentro de los argumentos que no faltan a la hora de justificar la necesidad...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

El dirigente de Venezuela resta importancia al partido con Dominicana

 Aunque el enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana siempre despierta expectativas entre los aficionados...