Onamet pronostica ligeras lluvias para este martes

Publicado el

spot_img

Para este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó durante las primeras horas del día  concentraciones nubosas que provocaran ocasionales lluvias y ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones norte y noreste.

Asimismo, el organismo precisó que estas lluvias seguirán produciéndose durante la tarde hacia los sectores de las regiones sureste, suroeste, Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza. 

En las condiciones marítimas debido al deterioro del oleaje en la costa Atlántica y Caribeña se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución.

Para mañana miércoles, continuara el mismo patrón meteorológico, incluidos los efectos del viento moderado del este/noreste,

En otro orden, la entidad comunicó en su informe del tiempo que las temperaturas se sentirán agradables y frescas, especialmente durante la noche y madrugada 

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 22°C.

En Portada

Un catamarán lleno de vacacionistas se accidenta en Samaná

Una embarcación tipo catamarán con un número indeterminado de turistas se hundió la tarde de...

San Sebastián a un paso de la gloria en el Baloncesto Superior de Moca

Con una ofensiva repartida en cinco jugadores con cifras dobles, el club San Sebastián dio un golpe...

Policía de Haití retoma control del puente de Tabarre

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció haber retomado el control del puente de...

Inspirado por su padre, Tony Blanco Jr. gana el Festival de Jonrones de la Liga Otoñal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Durante la práctica de bateo del Festival...

Noticias Relacionadas

Un catamarán lleno de vacacionistas se accidenta en Samaná

Una embarcación tipo catamarán con un número indeterminado de turistas se hundió la tarde de...

Inspirado por su padre, Tony Blanco Jr. gana el Festival de Jonrones de la Liga Otoñal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Durante la práctica de bateo del Festival...

Catamarán con turistas se hunde en la Bahía de Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un catamarán con un número aún indeterminado...