El trailer de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ para HBO Max carga de emociones la cuarta dimensión

Publicado el

spot_img

Habituados a ver series sobre aventureros del tiempo que corren atrás y adelante por épocas remotas o viven atrapados en bucles con sus propias reglas, la propuesta aparentemente cotidiana de HBO Max con ‘La mujer del viajero en el tiempo’ es sumamente sugestiva. Una historia que no se centra en la aventura ni las paradojas (aunque alguna habrá), sino en los intríngulis emocionales de dos personas separadas por la línea del tiempo.

La protagonizan Rose Leslie (‘Juego de Tronos’) y Theo James (‘Divergente’) como el matrimonio protagonista. La historia se basa en una novela de la estadounidense Audrey Niffenegger que contaba la historia de un hombre que viaja en el tiempo sin ningún control, y cómo eso transtorna la relación de una pareja. Por lo que se deduce del trailer, la serie de HBO Max podría ir en la misma onda.

Romanticismo en la cuarta dimensión

La historia de Niffenegger ya fue adaptada previamente en una película protagonizada en 2009 por Rachel McAdams y Eric Bana, ‘Más allá del tiempo’, que cargaba todas las tintas en el lado romántico de la trama. Esta nueva adaptación en formato serie parece sacar a flote los elementos más cotidianos e incluso humorísticos del argumento.

La serie, aún sin fecha de estreno confirmada más allá de que llegará en mayo, constará de seis episodios, y viene producida por Steven Moffat. Moffat es uno de los responsables de las encarnaciones modernas de dos héroes con mucha historia a sus espaldas: la aclamada versión de Benedict Cumberbatch de ‘Sherlock’ y, curiosamente, otro viajero en el tiempo, ‘Doctor Who’.


La noticia

El trailer de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ para HBO Max carga de emociones la cuarta dimensión

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

Hallan muerta a Perla Jokasta Santos Pacheco en Los Guandules

Una joven de 19 años fue hallada muerta la madrugada de este viernes en...

Mohamed Salah: guía a Egipto a octavos de final de la CAN

Pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, Egipto se impuso...

Fiscalía surcoreana solicita pena de 10 años para Yoon Suk Yeol

Los fiscales surcoreanos solicitaron este viernes una pena de 10 años de prisión para...

Mini robots más pequeños que un grano de sal prometen revolucionar la ciencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Investigadores de la Universidad de Pensilvania y...

Noticias Relacionadas

Cuidado con esta nueva estafa: suplantan a servicios de emergencias para acceder a tus datos de Apple, Amazon o Meta

Las grandes empresas tecnológicas manejan una cantidad inhumana de información personal de millones de...

¿Redes saturadas? El truco para felicitar la Navidad si tienes problemas para enviar un WhatsApp

Esta situación no es nueva para nadie, pues cada Navidad o Año Nuevo, los...

Un estudio demuestra que el uso de pantalla táctil en los coches empeora la conducción: esto es lo que ocurre

Las pantallas táctiles de los coches cada vez son más protagonistas, ya sea para...