Informan hallazgo de joven muerto en vehículo en La Romana

Publicado el

spot_img

Un joven fue hallado muerto de un disparo en el interior de un vehículo la madrugada de este miércoles, en un hecho ocurrido en el sector Bancola, en La Romana.

Las autoridades identificaron al occiso como el ciudadano haitiano Juan David Claude (Bababi), de 17 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la parte trasera de un carro Hyundai Sonata.

El médico legista certificó que la víctima recibió un disparo por arma de fuego en el cuello, con salida en el hombro izquierdo. El joven vestía abrigo gris, pantalón negro y tenis negros.

En el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 9mm. 

Las autoridades policiales informaron que investigan el caso y se encuentran tras la captura de tres elementos ya identificados: Carlos Alfredo Mercedes (Nonino) y otros dos solo identificados como “Deibi” y “Juliza”.

De acuerdo al informe preliminar, los agresores caminaban a pie por la calle Bienvenido Creales casi esquina Julio A. García, del citado sector, junto a la víctima.

La Policía informó que los investigados por el homicidio habrían despojado de un vehículo y una cadena a un médico que se disponía a ingresar a su residencia. Los hombres tomaron el vehículo e hicieron varios disparos, resultando ileso el galeno.

En Portada

En catálogo de medicamentos controlados, 10 son para adelgazar

La República Dominicana cuenta con un listado de 87 sustancias controladas, cuyas prescripciones médicas...

Víctor Liz, la selección y su espacio en la historia

Néstor García y Junior Páez responden con la diplomacia de lugar y dejan las...

Bill Gates alerta sobre un repunte «trágico» de la mortalidad infantil

La mortalidad infantil registrará este año un repunte "trágico" en el mundo por los...

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...

Noticias Relacionadas

En catálogo de medicamentos controlados, 10 son para adelgazar

La República Dominicana cuenta con un listado de 87 sustancias controladas, cuyas prescripciones médicas...

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...

Edición impresa 05 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 05 de diciembre...