Detienen un conductor que mató dominicano en marzo y escapó de la escena del accidente

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK._ Policías del suburbio de Yonkers, detuvieron al conductor Martínez, quien el viernes 8 de marzo atropelló mortalmente al dominicano Ángel Jesús Villanueva, lo dejó tirado desangrándose en el pavimento y escapó de la escena del accidente sin notificar ni entregarse a las autoridades.

Martínez, atropelló a Villanueva en la congestionada intersección de la avenida Bruce y la calle Radford a las 3:00 de la madrugada.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Villanueva, de 23 años de edad, en la calzada con heridas graves.

Villanueva fue tratado en el lugar por paramédicos y transportado a un hospital, donde fue declarado muerto por traumatismos múltiples.

Los investigadores entrevistaron testigos, revisaron cámaras de seguridad y acumularon las pruebas forenses, que conectan directamente a Martínez a la muerte de Villanueva.

La policía dijo que la investigación determinó que Villanueva fue golpeado por un carro gris sedán de cuatro puertas cerca de la referida intersección y Martínez siguió conduciendo sin detenerse.
Martínez, fue detenido el sábado último, dijo el sargento de la policía de Yonkers, Dean Politopoulos quien se encontraba en Connecticut y el carro le fue confiscado como parte de las evidencias.
Martínez es acusado de cargos graves por atropellamiento mortal y fuga (Hit and Run).

Quedó preso en la cárcel del condado Westchester y se le impuso una fianza de $20,000 dólares.

Tendrá que regresar a la corte el miércoles 17 de abril para responder por las acusaciones.
NUEVA YORK._ Ángel Jesús Villanueva, atropellado mortalmente, el 3 de marzo en Westchester, por cuya muerte se acusa a John Martínez. (Foto Policía de Yonkers).

En Portada

“Siempre fue la primera en llegar”: adiós a María Cristina Camilo

Un ambiente de respeto, admiración y gratitud rodeó este sábado los actos fúnebres de...

Marc Soler se lleva la 14ª etapa de la Vuelta a España

El ciclista español Marc Soler (UAE Team) se impuso este sábado en solitario en...

Leonel Fernández juramenta a la nueva Dirección Central de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó la tarde...

Ronaldo y un doblete hacia otro Mundial, Inglaterra no convence

En busca de jugar un sexto Mundial, Cristiano Ronaldo fue protagonista este sábado con...

Noticias Relacionadas

Hay 11 personas desaparecidas tras hipopótamo volcar embarcación

Once personas están desaparecidas en el suroeste de Costa de Marfil por un hipopótamo...

Carlo Acutis, el primer santo milenial será canonizado

El papa León XIV oficiará este domingo su primera canonización en la que serán...

Israel destruye otro gran edificio de viviendas en Gaza

El ejército israelí destruyó el sábado otro gran edificio de viviendas en Ciudad de...