Apresan hombre acusado de violar y embarazar a su propia hija en San José de Ocoa

Publicado el

spot_img

SAN JOSE DE OCOA.- Fue apresado este martes un hombre acusado de haber abusado sexualmente y haber embarazado a su hija de quince años, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Corozos del distrito municipal El Pinar, de esta provincia.

Según el corresponsal Winston Ortiz, se espera que en las próximas horas la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción le conozca medida de coerción al acusado de 45 años.

La adolecente, quien tiene un mes de gestación, se encuentra ingresada en el hospital San José del municipio de Ocoa, recibiendo atenciones médicas.

De acuerdo con la madre de la víctima, nunca sospechó que el propio padre de la niña, tuviera valor para abusar de sus hija.

En Portada

CNM: más de 70 personas se han postulado a jueces de SCJ y el TSE

Un total de 71 profesionales del derecho tienen interés de ocupar una de las...

Lidom: Nombres y apellidos “raros” invaden el torneo de béisbol

"Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que...

¿Qué es la canonización

 La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que la canonización del...

Estrellas Orientales triunfan lideradas por ofensiva de Sanó

Miguel Sanó volvió a responder con el madero y las Estrellas Orientales se apoyaron...

Noticias Relacionadas

CNM: más de 70 personas se han postulado a jueces de SCJ y el TSE

Un total de 71 profesionales del derecho tienen interés de ocupar una de las...

Sanó la vuelve a sacar y las Estrellas logran tercer triunfo seguido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana.- Las Estrellas Orientales extendieron a...

Abinader promete construir más obras en Santo Domingo Norte

El presidente de la República, Luis Abinader, reafirmó la tarde de este sábado su...