EDENORTE anuncia apagón de seis horas en SFM

Publicado el

spot_img

El circuito CHIV105 de la subestación El Chivo, ubicada en San Francisco de Macorís, será sometido este miércoles 10 a trabajos de mantenimiento, por lo que algunas localidades conectadas a este no dispondrán de energía eléctrica.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, estas labores se efectuarán de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que estarán sin electricidad el Centro de la Ciudad, sector Hermanas Mirabal, Yoma Súper Centro y Palacio de Justicia.

EDENORTE presentó disculpas a sus clientes localizados en esos lugares, por las molestias que esos trabajos puedan causarles.

Fuente: El Jaya

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

MLB: Luis Castillo logra el triunfo y Rodríguez la saca del parque

Cal Raleigh conectó dos jonrones para ampliar su liderato en las Grandes Ligas y...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...