Video: Choque entre guagua y patana deja tres muertos y 12 heridos en Montecristi

Publicado el

spot_img

Al menos tres muertos y un estimado de doce heridos fue el resultado de un accidente entre una guagua del transporte público y una patana en la carretera de Montecristi, Dajabón la tarde del martes.

Personas presentes en el lugar solicitaron a las autoridades que asistan a las víctimas con ambulancias y así poder trasladarlos a diferentes centros de salud.

De acuerdo a versiones, los vehículos impactaron cuando evitaban los hoyos de la referida carretera, informó El Nuevo Diario.

Además, hicieron un llamado a los conductores que se desplazan en la zona a tener precaución por los hoyos que han provocado los accidentes.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...